Ir al contenido principal

Blog: Mes 1

  El primer mes de publicaciones constantes en mis blogs llegó, y con esto tenemos que hacer la primera revisión de crecimiento en ellos: ¿Se pueden empezar a ver progresos? ¿Cuántas veces publiqué? ¿Qué perspectivas de crecimiento tengo?


VISITAS MES 1 (MARZO 2021)

  La cantidad de visitas aumentó de 742 a 910, lo cual significa un 22% de aumento en un mes.



ADSENSE MES 1 (MARZO 2021)

  La cantidad de vistas aumentó en 55%, mientras que la cantidad de impresiones 74%. No obtuve ningún click, lo cual era de esperar debido a mi bajo tráfico. Pero lo bueno es que pude cerrar el primer mes con mejores números en prácticamente todos los aspectos.



CONTENIDO 📃

  Este mes publiqué un total de 41 artículos - más de uno al día. Esto es debido a que pude tener prácticamente el 100% del tiempo disponible para experimentar sobre blogs y escritura. Aunque es muy probable que el ritmo de publicación decaiga el próximo mes, lo ganado en pequeñas gotas de aprendizaje espero que quede para el futuro.

OBJETIVOS
  Mi curva de visualizaciones en Adsense me parece muy buena, por lo que poder mantenerla me satisfaría. Por otro lado, la curva de crecimiento de visitas es de pendiente muy pequeña, así que esperemos que de algún salto mayor - ya que a este ritmo, la monetización tardaría demasiado tiempo.
  Lo extraño es que, mirando semana a semana, las primeras fueron mejores que las últimas, y no sé por qué - la lógica me indicaría lo contrario. Pero bueno, ahora se viene otro mes nuevo que podemos utilizar para estudiar aún más los datos que van surgiendo y afinar de a poco el camino correcto para seguir con el crecimiento de los blogs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Área y Perímetro de un Triángulo.

De este trazado, surgió todo lo que conocen como Trigonometría, también llamado "Oh dios, mata a quien inventó la maldición del seno, coseno, tangente, y sus malditas cofunciones y al demonio con todo". Como todos saben, el triángulo es una figura geométrica que consta de 3 lados, que se unen dos a dos. Existen varios tipos de triángulos; pueden clasificarse acorde el tipo de ángulo que tienen, o la relación entre sus lados. Clasifiquémoslos acorde la relación entre sus lados: -Triángulo Equilátero: Posee 3 de sus lados iguales, osea todos. -Triángulo Isóceles: Posee 2 de sus lados iguales, y uno desigual -Triángulo escaleno: Posee los 3 lados desiguales. -El Área de un triáńgulo es exactamente igual a la mitad de la de un rectángulo que tenga su misma base y altura. Osea, A = (B.H)/2, y se aplica para todos los triángulos. -También puede aplicarse siempre la Fórmula de Herón, que la desarrollaremos en otro post. Perímetro y Área de lo

Álgebra [1]

"3 x 2006 = 2005+2007+X. ¿Cuál es el valor de X?" a)2005 b)2006 c)2007 d)2008 e)2009 Planteo Un problema muy sencillo, para comenzar en álgebra.  Como verán, tenemos 3(2006) = 2005+2007+X.  Como sabrán los que ya saben hacer ecuaciones de primer grado, una forma muy sencilla de solucionar el problema es despejar simplemente, de tal forma que quede así: 3(2006) -2005-2007 = X Sin embargo, como se podrán fijar, (1) 2005 = 2006-1 y (2) 2007 = 2006+1, osea: Reemplazando (1) y (2):  2005+2006 = 2006-1+2006+1 = 2006+2006 = 2(2006) Entonces, 3(2006) = 2(2006)+X 3(2006)-2(2006) = X 2006 = X Como hicimos arriba. b)2006 Parecerá que la segunda forma es más complicada, pero en realidad, cuando trabajamos sin calculadoras (como en muchas pruebas y prácticamente el total de olimpiadas matemáticas) resulta muy útil ver el ejercicio de esa manera.

Cómo tener ideas para escribir en un blog

  Aunque en este blog solo escribo dos entradas semanalmente, tengo otros 3 blogs donde publico con el mismo ritmo, llevando actualmente un total de 8 entradas publicadas a la semana. Esto hace más de una publicación por día de promedio, incluyendo sábados y domingos.    Reconozco que es un trabajo del que disfruto y al mismo tiempo que demanda su tiempo y esfuerzo. Pero si es lo que te interesa, te daré los consejos que utilizo yo para mantenerme en constante producción de artículos en mis distintos blogs. 1. Escribe todos los días   Escribir, como cualquier otra actividad, es una cuestión de rutina y mejora constante. Escribir es como un músculo que se desarrolla con entrenamiento y práctica constante, medida y dirigida.  2. Planifica escribir, editar y publicar   El enemigo del escritor son las interrupciones creativas. El primer borrador será caótico en general, y no te preocupes por eso: para eso está la función de editar.   En general, la edición debe hacerse en momento